Bienvenido a Radio FM Fenix de Martinez 100.3  - 100.3


Desde 1988, la radio alternativa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, Argentina

Clic para escuchar la radio
Escuchanos: Winamp|WMP9
Buscar
  Registrate en el sitio    

Indice
 · Página principal
 · Buscar
 · Secciones
 · Novedades
 · Temas
 · Correo
 · Recomendanos
 · Tu Cuenta
 · Top 10
¡Escuchanos a través de la web!

Si tenés el Winamp instalado, hace clic aquí


Si tenes el Windows Media Player 9, hacé clic aqui
Para mas información, fijate por acá

Fm Fénix, la radio online de la zona norte.
20 años

21 de octubre de 1988 - 21 de octubre de 2008

Fm Fénix

¡20 años!

Está abierta la inscripción para la Escuela de Cine Infantil y Juvenil Taller de Cine El Mate

Publicado en: 2006-08-17 (349 Lecturas)


(07-04-06) La Escuela Municipal de Cine Infantil y Juvenil, Taller de Cine El Mate, que desempeña sus funciones dentro del área de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Vicente López, está inscribiendo para el año lectivo 2006, en sus distintas actividades

Taller Inicial: etapa experimental dividida en niveles por edad: de 9 a 11 años, de 12 y 13 y de 14 a 16 años. Durante su desarrollo se hace un recorrido pautado para investigar y crear, desde las posibilidades del cine, el video y el cine de animación. Creación de muñecos, máscaras y escenografía para cine: es un espacio activo permanente que enriquece las posibilidades de llevar a escena a los personajes y construir la ilusión en la pantalla.

Taller de Animaciones para Internet: la red es un gran espacio disponible para explorar y exponer la animación. Se inscribe preferentemente a quienes ya asistieron al Taller Inicial.

Este año se suma una nueva actividad que es el Taller de Guión y Comunicación para jóvenes. Es un espacio que propicia que los chicos desarrollen contenidos comprometidos con sus ideas y su forma de pensar, ya que lo que tienen para decir siempre es más importante que el medio elegido.

Todas estas propuestas, que comenzarán el lunes 17 de abril, son gratuitas y se organizan a través de encuentros que gradualmente conducen a los asistentes a integrarse con otros chicos y participar en las actividades de la escuela de cine. Los procesos hacen pie en la expresión personal favoreciendo también el trabajo grupal y el desarrollo del potencial creativo.

La Escuela constituye desde 1987 un ámbito en cual los niños y jóvenes transitan la experimentación con los medios audiovisuales recorriendo distintas opciones de descubrimiento y sensibilización.

Informes e inscripción, de lunes a viernes de 14 a 20 en Av Maipú 4116 , Olivos, teléfonos 4513-9874 / 4794-2281, e-mail: info@tallerelmate.com.ar









Copyright © por Radio FM Fenix de Martinez 100.3 Derechos Reservados.

[ Volver Atrás ]
Content ©
Una Radio para todos
Hacer un programa de radio no es imposible.
Eso, en una Fm con 20 años de trayectoria, lo sabemos bien; porque no solo los personajes con algún renombre tiene algo importante para decir. Seguramente VOS TAMBIÉN.
Si queres más info escribinos
¡Que caripelas!
Mirá nuestra Webcam - Cámara en vivo.

Advertencia: la emisora no se hace responsable por eventuales pesadillas. Usar con moderación.
Enlaces recomendados
  • QuintaDimension.com
  • Del buen comer
  • Carlos Sapere

    En la madrugada del día 6 de septiembre fallecio a la edad de 63 años Carlos Sapere, fundador y director de esta emisora. Un luchador incansable por la libertad de expresión, cosa que demostró a lo largo de estos 20 años al frente de Fm Fénix, creando un espacio de debate, amplio y pluralista.


    Página oficial de la FM Fénix 100.3 - © FM Fénix 1998 - 2007
    Martínez, partido de San Isidro. Buenos Aires - Argentina.
    Este sitio funciona con P hp N¬u_k.e -
    fenix fm
    http://es.nedstat.net