Bienvenido a Radio FM Fenix de Martinez 100.3  - 100.3


Desde 1988, la radio alternativa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, Argentina

Clic para escuchar la radio
Escuchanos: Winamp|WMP9
Buscar
  Registrate en el sitio    

Indice
 · Página principal
 · Buscar
 · Secciones
 · Novedades
 · Temas
 · Correo
 · Recomendanos
 · Tu Cuenta
 · Top 10
¡Escuchanos a través de la web!

Si tenés el Winamp instalado, hace clic aquí


Si tenes el Windows Media Player 9, hacé clic aqui
Para mas información, fijate por acá

Fm Fénix, la radio online de la zona norte.
Picasa
Licencias de conducir, este fin de semana.

Publicado en: 2006-08-17 (443 Lecturas)


(30-09-05) Recuerda la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro que continúa atendiendo un fin de semana por mes a fin de facilitar el trámite a quienes necesitan la obtención y/o renovación de la licencia de conducir y que por sus ocupaciones u otras razones no pueden realizar ese trámite los días hábiles.



Al respecto, además de la atención habitual de lunes a viernes en el horario de 7,30 a 12, en su sede de 3 de Febrero 510 (y Haedo), San Isidro, la Subsecretaría de Tránsito de la comuna lo hará este mes este sábado 1 y domingo 2.

De acuerdo con lo programado, en lo que resta del año lo hará en noviembre, el sábado 12 y domingo 13 y en diciembre, el sábado 10 y domingo 11.

Los interesados deben concurrir esos días con su documento nacional de identidad, donde conste domicilio en el distrito, registro anterior (si fuera para renovación), además de grupo y factor sanguíneo.

A quienes deban realizar el trámite por primera vez, se les recomienda concurrir antes de las 10, para completar el trámite en el día. Los extranjeros, por su parte, deben llevar su cédula de identidad y el correspondiente certificado de domicilio.

Por otra parte, los menores de 17 a 21 años que deseen obtener su respectiva licencia, deben concurrir con autorización firmada por ambos padres ante escribano.









Copyright © por Radio FM Fenix de Martinez 100.3 Derechos Reservados.

[ Volver Atrás ]
Content ©
Noticias
· Javier Calamaro en Vicente López
· U23D llega al Imax
· Se presenta el libro Setentistas, de Amato y Boyanovsky
· Arranca la inscripcion para los cursos culturales
· Cursos certificados en San Isidro
· Talleres de cine del Movimiento de Documentalistas
Una Radio para todos
Hacer un programa de radio no es imposible.
Eso, en una Fm con 18 años de trayectoria, lo sabemos bien; porque no solo los personajes con algún renombre tiene algo importante para decir. Seguramente VOS TAMBIÉN.
Si queres más info escribinos
¡Que caripelas!
Mirá nuestra Webcam - Cámara en vivo.

Advertencia: la emisora no se hace responsable por eventuales pesadillas. Usar con moderación.
Enlaces recomendados
  • QuintaDimension.com
  • Del buen comer


  • Página oficial de la FM Fénix 100.3 - © FM Fénix 1998 - 2007
    Martínez, partido de San Isidro. Buenos Aires - Argentina.
    Este sitio funciona con P hp N¬u_k.e -
    fenix fm
    http://es.nedstat.net