Bienvenido a Radio FM Fenix de Martinez 100.3  - 100.3


Desde 1988, la radio alternativa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, Argentina

Clic para escuchar la radio
Escuchanos: Winamp|WMP9
Buscar
  Registrate en el sitio    

Indice
 · Página principal
 · Buscar
 · Secciones
 · Novedades
 · Temas
 · Correo
 · Recomendanos
 · Tu Cuenta
 · Top 10
¡Escuchanos a través de la web!

Si tenés el Winamp instalado, hace clic aquí


Si tenes el Windows Media Player 9, hacé clic aqui
Para mas información, fijate por acá

Fm Fénix, la radio online de la zona norte.
20 años

21 de octubre de 1988 - 21 de octubre de 2008

Fm Fénix

¡20 años!

XI Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve Organizado por Editorial Nuevo Ser

Publicado en: 2006-08-17 (454 Lecturas)


(06-09-05) Bases Generales (para ambos géneros)
Podrán enviarse entre TRES y OCHO poesías, máximo 40 líneas cada una, o una o más obras en el género narrativa con una extensión máxima total de 240 líneas, por triplicado, con tema libre, firmando con seudónimo y adjuntando datos personales del autor (número de documento, nombre y apellido, dirección completa, teléfono, mail). La inscripción es libre y gratuita.

Cierre:
El cierre se prorrogó hasta el 14 de septiembre de 2005. Los trabajos podrán enviarse por correo a Besares 2395 (1429) Buenos Aires, Argentina, o por mail a concurso2006@hotpop.com (Por mail debe enviarse un archivo adjunto de Word con sus datos y otro archivo adjunto de Word con los trabajos, en una sola copia y preferentemente en un solo mail. Nuevo Ser se hace cargo de bajar los triplicados y organizar los datos en sobres aparte).

Premios:
Primer Premio: Edición gratuita de un libro de aproximadamente 64 páginas. El autor ganador de este premio tendrá un plazo de 180 días para entregar el material del libro a publicarse. El Primer Premio consta también de un Trofeo, Diploma y difusión a nivel internacional, vía Internet.

Segundo Premio:Trofeo. Diploma.

Observaciones
El jurado, compuesto por escritores y profesionales del medio gráfico y cultural independiente, cuyos nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios, podrá otorgar las Menciones Especiales que considere meritorias (hasta 5 en cada género).

La editorial tiene proyectada la previa publicación de una antología cooperativa con los mejores trabajos recibidos, en cuyo caso, los autores serán debidamente notificados a fin de recibir su aprobación final. En caso de acceder a la publicación, la misma se realizará sólo si los autores están de acuerdo con las Cláusulas y Condiciones de Edición, que se evaluarán según cada caso en particular y que el autor podrá aceptar o rechazar. En este último caso se disuelve toda relación entre autor y editorial pudiendo el autor disponer de sus obras libremente para presentarlas a otros concursos o cualquier otro fin.

Sobre esos autores antologados se definirán luego a los ganadores de los premios establecidos.

El Primer Premio no podrá declararse desierto.

Los primeros resultados del certamen se darán a conocer vía postal a todos los participantes en el curso del mes de setiembre.

Los trabajos no seleccionados para la publicación y los no antologados serán destruidos y no se devolverán a los autores.

Cualquier cuestión no prevista en las presentes bases será resuelta por la editorial.









Copyright © por Radio FM Fenix de Martinez 100.3 Derechos Reservados.

[ Volver Atrás ]
Content ©
Una Radio para todos
Hacer un programa de radio no es imposible.
Eso, en una Fm con 20 años de trayectoria, lo sabemos bien; porque no solo los personajes con algún renombre tiene algo importante para decir. Seguramente VOS TAMBIÉN.
Si queres más info escribinos
¡Que caripelas!
Mirá nuestra Webcam - Cámara en vivo.

Advertencia: la emisora no se hace responsable por eventuales pesadillas. Usar con moderación.
Enlaces recomendados
  • QuintaDimension.com
  • Del buen comer
  • Carlos Sapere

    En la madrugada del día 6 de septiembre fallecio a la edad de 63 años Carlos Sapere, fundador y director de esta emisora. Un luchador incansable por la libertad de expresión, cosa que demostró a lo largo de estos 20 años al frente de Fm Fénix, creando un espacio de debate, amplio y pluralista.


    Página oficial de la FM Fénix 100.3 - © FM Fénix 1998 - 2007
    Martínez, partido de San Isidro. Buenos Aires - Argentina.
    Este sitio funciona con P hp N¬u_k.e -
    fenix fm
    http://es.nedstat.net